Garatge Oliveras - Garatge Oliveras - Servicios



Servicios

Taller de mecánica y electricidad: recambios originales Fiat
En Garatge Oliveras únicamente utilizamos Recambios Originales Fiat y todas las operaciones que realizamos en nuestras instalaciones tienen dos años de garantía en materiales y manos de obra. Puede pedir un presupuesto sin compromiso y aprovechar la experiencia que le ofrecemos. Le asesoraremos  para el mejor mantenimiento de su automóvil.

Taller de chapa y pintura
Su coche es su imagen. Todas las operaciones que realizamos están hechas por profesionales cualificados que utilizan los últimos avances tecnológicos en instalaciones y equipos, así como productos y sistemas de pintura de la máxima calidad; siempre con las garantías que Fiat le ofrece.

Accesorios originales Fiat
La calidad de la amplia gama de accesorios que tenemos ha sido comprobada de forma rigurosa. Llantas de aleación, volante y barras portantes… Todos los elementos que componen su vehículo.

Vehículo sustitutivo
Si su coche está en el taller, no debe preocuparse. Puede, si lo desea, disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continuar disfrutando de la carretera.

Recogida y entrega a domicilio
Recogemos su Fiat en su domicilio y lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, lo que necesite. Se lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado, listo para seguir conduciendo.

Consúltenos si desea que le ampliemos la información sobre alguno de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

972 788 102