Taller servicio oficial Empuriabrava


Teléfono: 972 788 102

La responsabilidad y el interés por prestar servicios profesionales a nuestros clientes nos han permitido convertirnos en un gran referente en el sector de la reparación de vehículos multimarcas. Contacte con nosotros, somos Garatge Oliveras y tenemos un taller de servicio oficial en Empuriabrava. Además, somos un concesionario de Jeep, Lancia, Fiat y Alfa Romeo. Vendemos vehículos nuevos, de segunda mano, de ocasión, de gerencia y premium.

Siempre que desee visitar un taller de servicio oficial en Empuriabrava, cuente con el nuestro, donde también encontrará múltiples opciones para adquirir un nuevo coche.

Garatge Oliveras presta servicio de taller servicio oficial en Empuriabrava. El servicio está incluido dentro del área de taller servicio oficial en Alto Ampurdán (provincia de Girona) en el código postal 17487. Proporciona servicio de taller servicio oficial a una población de 7805 castellonenses.

El servicio de taller servicio oficial Empuriabrava se presta cerca de taller servicio oficial L’Escala, taller servicio oficial Sant Pere Pescador, taller servicio oficial Figueres, taller servicio oficial Roses.