Talleres mecánicos Roses


Teléfono: 972 788 102

¿No sabe en cuál de todos los talleres mecánicos de Roses dejar su vehículo? Le invitamos a que tome la decisión después de visitarnos. No tendrá que pensarlo dos veces y con total confianza nos dejará su coche para realizar su reparación, porque somos una empresa donde trabajamos con responsabilidad y cumplimiento, ya que somos conscientes de las necesidades de los clientes ante la avería de sus vehículos.
Esperamos su visita para que compruebe por qué somos los preferidos cuando se trata de talleres mecánicos en Roses. Hacemos trabajos de:
  • Reparación de vehículos marca Fiat en Roses.
  • Reparación de vehículos marca Alfa Romeo en Roses.
  • Reparación de vehículos marca Lancia en Roses.
  • Reparación de vehículos marca Jeep en Roses.
En Garatge Oliveras le daremos la solución más adecuada.
Garatge Oliveras presta servicio de talleres mecánicos en Roses. El servicio está incluido dentro del área de talleres mecánicos en Alto Ampurdán (provincia de Girona) en el código postal 17480. Proporciona servicio de talleres mecánicos a una población de 19 731 rosenses.
El servicio de talleres mecánicos Roses se presta cerca de talleres mecánicos L’Escala, talleres mecánicos Sant Pere Pescador, talleres mecánicos Figueres, talleres mecánicos Empuriabrava.